23/06/2017

CAMPAÑA FINANCIACIÓN DE BECAS 2017 · 18

Podrías financiar una beca para un/a estudiante desde tan solo 20 €. ?

Participa en la financiación de una beca de estudios de formación profesional en el Valle del Logone, entre Camerún y Chad.

El CFEM, es un proyecto de Globalmon Gandia y Globalmon Camerún que comienza su actividad en 2017.  Nuestro objetivo es ampliar la formación con las nuevas materias de albañilería, mecánica, informática, peluquería y restauración en los próximos cursos.

Puedes hacer una transferencia a:

También puedes depositar la cantidad en la recepción:

    Espai Globalmon, en la calle Duc Alfons el vell, 5 en 46701 Gandía

   Amplia tu información llamando al   962 950 668

 

Otra forma de contribuir en una causa  que apoye a GLOBALMON  ó …¿cómo ser solidario en sólo 3 pasos?

  • Regístrate como usuario en migranodearena.org (pincha en el recuadro debajo de este texto)
  • Escoge a Globalmon como entidad beneficiaria
  • Anima a tus familiares, amigos y conocidos a colaborar con este reto solidario compartiendo la página en tu red social.

 

  • migranodearena.org es una forma original de colaborar y dar soporte a Globalmon.

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidario que te permite colaborar con nosotros de manera original. Migranodearena.org te permite crear y liderar un reto solidario con el objetivo de recaudar fondos a través de micro-donativos. Por favor, sólo tienes que compartirlo entre amigos, familia y conocidos y, así, ir sumando granitos de arena.

 

¿Implícate y lidera una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a favor de Globalmon? Te proponemos algunas ocasiones:

  • Eventos deportivos: si participas en maratones, medias maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas o en bicicleta, añade una causa solidaria a tu reto deportivo. ¡Tendrás una doble motivación!
  • Celebraciones: en lugar de recibir regalos con motivo de cumpleaños, aniversarios de bodas o comuniones, anima a tus amigos y familia a colaborar con tu reto solidario.
  • Reto personal: cualquier momento puede ser bueno para liderar un reto solidario. Sólo hace falta que quieras implicarte con una causa o entidad para decidirte. 
  • Retos en grupo/empresa: un grupo de empleados puede liderar un reto de recaudación a favor de GLOBALMON en migranodearena.org. Además, la empresa puede colaborar dentro de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).