19/05/2017

Comercio Solidario

Trasiego comercial en el rio Logone Chad

Trasiego comercial fluvial en el Logone.

 

El “Espai Globalmon”, es una tienda de comercio solidario que tenemos en Gandia, en la sede central de nuestra organización.
En ella, ponemos a la venta gran variedad de objetos de artesanía procedente de los países en los que desarrollamos nuestras intervenciones.
Africa Subsahariana (Chad, Camerún, Senegal), América Latina (Bolivia), y Asia (Sry Lanka).

Figuras talladas en madera, juguetes hechos con cartón y decorado a mano, joyas étnicas, carteras, bolsos y sandalias de piel, abalorios de piedras preciosas, telas tintadas en ceras naturales, manteles pintados a mano, instrumentos musicales, piezas de decoración o menaje del hogar a base de materiales reciclados…

Todo ello comprado directamente a los artesanos a un precio justo y sin intermediarios, ya que creemos que con esta iniciativa contribuimos a fortalecer el tejido comercial de estas regiones y la perdurabilidad de la artesanía, en muchos de los casos en proceso de desaparición.
Por otro lado, la recaudación de fondos a través de la venta de estos artículos, nos sirve para financiar nuestros proyectos de desarrollo en estos países.

Visitanos:

       Alfons el Vell, 5 bajo
46701 Gandía (Valencia) España

   +34 962 950 668

   info@globalmon.org