19/05/2017

Turismo solidario

Cooperantes en un mercado local

Grupo de cooperantes de Globalmon de turismo en un mercado local.

 

Viajes de inmersión cultural y de solidaridad

¿Quieres conocer países como Chad y Camerún y hacerlo desde un punto de vista solidario y respetuoso? Globalmon te ofrece la posibilidad de conocer la realidad de estos paises a través del voluntariado internacional, los campos de trabajo y el turismo responsable.

Organizamos viajes al corazón de Africa, como una oportunidad de viajar al continente africano, conocer su realidad y colaborar en los proyectos que allí lleva a cabo Globalmon.

El circuito que proponemos recorre los países de Camerún y Chad, concretamente el Valle del Logone, el País Massa. El itinerario transcurre a lo largo del río Logone, des de la capita del Chad, N’Djamena, hasta las pequeñas aldeas alrededor de Yagoua y Bongor, en las que Globalmon desarrolla sus proyectos.

Ven a conocer el Valle del Logone: conocerás a la gente que lo habita, la riqueza natural, la diversidad de lenguas, etnias (Massa, Toupori, Peul, Mousgoum, Foulbé, etc) recubrirás un mundo nuevo, una realidad difícil de conocer desde nuestro contexto habitual.

 

   Amplia tu información llamando al   962 950 668

    Espai Globalmon, en la calle Duc Alfons el vell, 5 en 46701 Gandía

También puedes aclarar tus dudas pinchando en el siguiente enlace y agregándote al grupo WhatsApp de Globalmon:    (*en breve)
O si deseas ampliar tu información y nos autorizas a ponernos en contacto contigo, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos personales

 


     

       De acuerdo con la L.O. 15/1999, como solicitante aceptas la incorporación de sus datos a los ficheros de Globalmon.org. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición si así lo deseas.

    GLOBALMON garantiza que estos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y que no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.