23/06/2017

CAMPAÑA FINANCIACIÓN DE BECAS 2023 / 24

Desde Globalmon ONGD, creemos que cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la Agenda 2030 de la ONU es esencial para que miles de niños y niñas de la zona de Camerún puedan tener una educación en condiciones, como cualquier otro niño o niña. 

Por tanto, siguiendo al ODS 4: educación de calidad, nos basamos en los derechos humanos para garantizar el pleno derecho de una educación de calidad para todos aquellos niños y niñas de estas zonas, para así lograr un desarrollo sostenible y una evolución tanto a nivel individual como social.

Así, lanzamos esta campaña de captación de fondos que permitirá que un total de trescientos pequeños y pequeñas, de primaria y secundaria, puedan recibir unas becas educativas, pero solo lo podemos conseguir con tu ayuda. Pincha en el siguiente banner para conocer más:

Para ofrecer estas becas, puedes acceder a nuestra cuenta bancaria. 

GLOBALMON · BECAS,     La Caixa      IBAM :   ES 98 2100 1470 3702 0012 1412

Directamente por nuestra pasarela de pago VISA – Paypal:

También puedes depositar la cantidad en la recepción:

    Espai Globalmon, en la calle Duc Alfons el vell, 5 en 46701 Gandía

    info@globalmon.org   /  administracio@globalmon.org

   Amplia tu información llamando al   962 950 668

   
   
   

¿Implícate y lidera una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a favor de Globalmon? Te proponemos algunas ocasiones:

  • Eventos deportivos: si participas en maratones, medias maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas o en bicicleta, añade una causa solidaria a tu reto deportivo. ¡Tendrás una doble motivación!
  • Celebraciones: en lugar de recibir regalos con motivo de cumpleaños, aniversarios de bodas o comuniones, anima a tus amigos y familia a colaborar con tu reto solidario.
  • Reto personal: cualquier momento puede ser bueno para liderar un reto solidario. Sólo hace falta que quieras implicarte con una causa o entidad para decidirte. 
  • Retos en grupo/empresa: un grupo de empleados puede liderar un reto de recaudación a favor de GLOBALMON en migranodearena.org. Además, la empresa puede colaborar dentro de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).