Associaciò de solidaritat amb l'África negra

Áreas de Globalmon

TRABAJAMOS EN DISTINTAS AREAS DE LA EDUCACIÓN PARA CAMBIAR LA FORMA EN QUE PERCIBIMOS AL MUNDO.
Ir a Cooperación y desarrollo

Cooperación y desarrollo

Nuestro foco de atención se sitúa en la escolarización y mejora de la enseñanza. Para alcanzar esa meta, estamos construyendo escuelas de primaria que sustituyen a las actuales escuelas de paja o escuelas de pizarra junto a la sombra de un árbol. Nuestro objetivo a largo plazo es la construcción de 45 escuelas en 2015, para la consecución del cual solicitamos subvenciones públicas y privadas y nos servimos de los donativos de los socios de Globalmón.

Ir a Turismo solidario

Turismo solidario

Viajes de inmersión cultural y de solidaridad. Organizamos viajes al corazón de Africa, como una oportunidad de viajar al continente africano, conocer su realidad y colaborar en los proyectos que allí lleva a cabo Globalmon.

Ir a Comercio solidario

Comercio solidario

Espai Globalmon El “Espai Globalmon”, es una tienda de comercio solidario que tenemos en Gandia, en la sede central de nuestra organización. En ella, ponemos a la venta gran variedad de objetos de artesanía procedente de los países en los que desarrollamos nuestras intervenciones. Africa Subsahariana (Chad, Camerún, Senegal), América Latina (Bolivia), y Asia (Sry Lanka).

Ir a Sensibilización

Sensibilización

Educación para el Desarrollo y la Solidaridad Internacional a los jóvenes de la comarca de La Safor.

TU APOYO DIARIO CONTRIBUYE A QUE MAS PERSONAS TENGAN UNA EDUCACIÓN DIGNA.

Sobre nosotros

QUE PODEMOS NOSOTROS OFRECER AL MUNDO ?
Trabajamos de igual a igual por la igualdad de los pueblos. ¿Te sumas?

Queremos mostrar nuestra labor y compromiso con los países empobrecidos y acercarte a las diferentes realidades en las que trabajamos para contribuir así a difundir nuestras actividades y animarte a participar, para que entres a formar parte de nuestro gran equipo humano de personas que colaboran con nosotros, tanto a nivel de voluntariado o laboral como haciéndose socios de Globalmon. Nuestro principal ámbito de actuación es la promoción de la educación en la zona del Valle del Logone, territorio situado entre los países del Chad y Camerún. También trabajamos con otras comunidades africanas y latinoamericanas, como son los casos de Senegal y Bolivia, y nuestro objetivo es seguir creciendo para acompañar a las poblaciones locales en sus procesos de desarrollo. Nuestra pretensión es seguir apoyando iniciativas propuestas por los mismos beneficiarios o por nuestras contrapartes locales, con el objetivo de conseguir un mundo más justo donde exista la igualdad de oportunidades entre todos los individuos.

  • con nuestros hermanos, ..sea cual sea su procedencia

  • por la identidad de los pueblos

  • para avanzar compartiendo

  • por el derecho a una educación digna, clave en el desarrollo.

NUESTRO EQUIPO

SOMOS PERSONAS QUE COMO TÚ, PENSAMOS QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE. ENTRE TODOS/AS PODREMOS CAMBIAR AL MUNDO QUE ANSIAMOS

JOSE LUIS FERRER

Director
Jose Luis Ferrer Soria, S.J. Fundador y Director. Miembro en activo de Globalmon desde el año 2002 y dedicando prácticamente su vida al completo al servicio de la organización .

Eduardo

Responsable delegación Picassent
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc dapibus, eros at accumsan auctor, felis eros condimentum quam, non porttitor est urna vel neque

Julietta

Cooperante
Cooperante y administrativa de Globalmon

Ramón Millet

Cooperante
Ramon Millet, cooperante crucial y miembro en activo de Globalmon desde sus inicios

El muro de Globalmon

TRABAJAMOS DESDE LA EDUCACIÓN , PARA LOGRAR QUE LAS PERSONAS PUEDAN SALIR DE LA POBREZA Y ASÍ MISMO AYUDAR A OTRAS A PROSPERAR.

FINÁNCIA UNA BECA DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El rincón del blog

UNA VENTANA SOLIDARIA AL MUNDO

Contácta con nosotros

QUIERES HACERTE SOCIO/A, VOLUNTARIO/A, PARTICIAR EN NUESTROS PROYECTOS Y CAMPAÑAS ? COMUNÍCATE CON NOSOTROS AHORA !