19/05/2017

Prácticas con estudiantes

Grupo de mujeres chadianas con niño, van de pesca.

Grupo de mujeres chadianas con niño,  van de pesca.

PRÁCTICAS EN EL VALLE DE LOGONE

Globalmon puede gestionar las prácticas de estudios en el Valle de Logone.

Tan solo hay que presentar un plan de trabajo, relacionado con alguno de los ámbitos de actuación de Globalmon
Campaña de escolarización
Refuerzo capacitación profesores/as
Autosuficiencia alimentaria
Cooperativas de microempresas
Sensibilización e iniciativas de mejora en materia de Higiene y salud, medioambiente y recursos naturales, igualdad de género.
O cualquier otra propuesta que sea evaluada positivamente por Globalmon y Sana Logone.

Todos los gastos los cubre el estudiante.

Alojamiento en los albergues de Sana Logone y Globalmon en Yagoua (Camerun) y Bongor (Chad). Se puede gestionar también otro tipo de alojamiento.

PRÁCTICAS EN GLOBALMON

Globalmon acoge a estudiantes para realizar las prácticas de estudios en nuestra entidad.
Todos aquellos estudios que estén relacionados con la cooperación para el desarrollo directa o indirectamente, tienen cabida en nuestra organización.
Tan solo tienes que presentarnos una propuesta que se adapte al plan de trabajo de Globalmon.

PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DE PAÍSES DEL SUD

Desde hace algunos años, Globalmon acoge a estudiantes procedentes de países del sur que cursan sus estudios superiores en las universidades de Valencia (Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia).
Algunos de ellos estudian su carrera universitaria en Valencia y finalizan ésta realizando sus prácticas con nosotros,  otros cursan masters y postgrados complementarios a sus estudios.
Desde Globalmon además, gestionamos el alojamiento, las becas para la manutención y desplazamientos y ofrecemos asesoramiento legal y administrativo.

   Amplia tu información llamando al   962 950 668

    Espai Globalmon, en la calle Duc Alfons el vell, 5 en 46701 Gandía

También puedes aclarar tus dudas pinchando en el siguiente enlace y agregándote al grupo WhatsApp de Globalmon:    (*en breve)
O si deseas ampliar tu información y nos autorizas a ponernos en contacto contigo, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos personales

 


     

       De acuerdo con la L.O. 15/1999, como solicitante aceptas la incorporación de sus datos a los ficheros de Globalmon.org. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición si así lo deseas.

    GLOBALMON garantiza que estos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y que no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.