Carta de Felicitación de Navidad Globalmon

Estimados amigos/as y socios colaboradores/as de GLOBALMON

En nombre de todo el equipo de la Asociación GLOBALMON, una vez más agradecemos vuestro apoyo y generosa contribución a nuestra labor de solidaridad, notablemente intensa durante este año 2023, con los pueblos aún en situación de extrema pobreza en el Valle del Logone, extensa región del Sahel, comprendida en dos países vecinos: Chad y Camerún, donde habitan poblaciones idénticas.

Nuestra labor solidaria, es posible gracias a vuestro apoyo para conseguir los objetivos previstos en los proyectos humanitarios, educativos y de emprendimiento que lleva a cabo GLOBALMON, para satisfacer las necesidades básicas de las familias del Valle del Logone, punto de partida para un desarrollo justo, digno y sostenible, al que aspiran; y que facilitará un freno a la crisis migratoria africana a la que estamos asistiendo.

Nosotros no podemos agradecerte lo suficiente por vuestro generoso gesto y queremos asegurarnos de que sepáis la gran diferencia que hiciste en nuestra causa/vida.

En efecto, en este tiempo tan tormentoso que estamos afrontando: guerras y crisis sociales furibundas por los cinco continentes de nuestro planeta, que nos transmite la imagen de un mundo electrizado por el egoísmo, el odio y la maldad humana, vuestra confianza a nuestra labor, vuestras donaciones a GlOBALMON, nos permiten continuar nuestra labor humanitaria, promoviendo y financiando proyectos de desarrollo escolares, culturales, de formación profesional, agro-pastorales, de educación al desarrollo y  la ciudadanía global.

En suma, nuestro compromiso y labor es fomentar la cultura de paz, la educación responsable como ciudadanos y ciudadanas de un planeta cuyos rincones están interconectados. Y por nuestra parte y más concretamente trabajamos y colaboramos en el Valle del Logone, en Chad y Camerún, para promover y garantizar las necesidades básicas de sus poblaciones en situación de pobreza extrema y caminar hacia la reconstrucción y el desarrollo sostenible.

Al término de este año, nos alegramos enormemente de vuestra cooperación y los éxitos conseguidos. Y desde esta plataforma web os iremos informando de nuestro programa solidario con ÁFRICA.

Y os deseamos a todos/as y a vuestras familias una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.

José Luis Ferrer Soria sj

Presidente de Globalmon – Tf. 626 75 31 65 · Espai Globalmon 96 295 06 68

www.globalmon.org