Comienza de nuevo la campaña de recogida de ropa y calzado

Comienza el nuevo curso 2017/28 y con él relanzamos la campaña de recogida de ropa y calzado para todas las escuelas, institutos y guarderías de la Comunidad Valenciana.

Toma la ropa que ya no usas, ropa de cama, manteles, cortinas, calzado, toallas, bolsos, complementos, juguetes y textiles en general, ponerlos en bolsas bien cerradas escuela, instituto o escuela más cercana a tu casa o trabajo . También puedes depositar al Espacio Globalmon Gandia 962 95 06 86 o Globalmon Picassent 665 64 22 92 o 685 88 20 33

Con este simple gesto puedes ayudarnos a tener, un mundo mejor, más solidario y más justo.

Tanto si están en buen o mal estado en Globalmon la reutilizamos. Aquellas piezas en buenas condiciones vuelven a ser usadas gestionandolas para su venta y dedicando los ingresos a nuestros proyectos de cooperación internacional.

 

 

Grupo de niños aisten a una escuela chamizo tradicional

Grupo de niños en una escuela «chamizo» .

 

Y para los que no tienen recursos la distribuimos de manera gratuita, y en módicos precios en mercados solidarios para la población en general. Los textiles en peores condiciones son comercializados para su posterior aprovechamiento como subproductos textiles.

Grupo de niños con una cooperante de Globalmon durante un campamento de verano.

Grupo de niños durante unas clases junto a una cooperante de Globalmon